La jornada violenta en el estado dejó de saldo ocho homicidios, uno de ellos el del subdirector de Seguridad Pública de Ahuacotzingo, Agripino “N”, crimen ocurrido en Chilapa, a una hora y media de la capital.

De acuerdo a los reportes de la Fuerza Estatal, el funcionario de Ahuacotzingo fue asesinado alrededor de las 17:00 horas frente al restaurante Julia, a pocos metros del centro de ese municipio por unos hombres que viajaban en un taxi.

Agripino “N” circulaba en su vehículo cuando hombres armados le dieron alcance y lo asesinaron.

Después del ataque fue trasladado el hospital general de Chilapa, donde falleció minutos después de su ingreso.

Los presuntos agresores huyeron.

La violencia también dejó saldo negativo en otras regiones. En Cuajinicuilapa, en la Costa Chica del estado, tres hombres fueron asesinados, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública.

Hombres armados entraron a una cervecería y mataron a tres hombres de 19, 29 y 31 años de edad que departían en el lugar. Familiares llegaron después de la agresión y se llevaron los tres cadáveres.

En Acapulco ocurrieron cuatro homicidios, tres fueron asesinados a balazos, una señora con arma blanca.

Alrededor de las 19:30 horas fue reportado mediante una llamada anónima, el hallazgo de dos cuerpos afuera de una peluquería sobre Calzada Pie de la Cuesta, a pocos metros del panteón de San Francisco de Asís. Los jóvenes tenían unos 25 años.

En la colonia Morelos, un hombre de 33 años de edad fue asesinado, y una señora de 67 años de edad fue asesinada por su hijo a navajazos.

Un joven de 20 años de edad fue asesinado durante este jueves en la Unidad Habitacional El Coloso, cerca de la zona Diamante del puerto, que se mantiene como la ciudad con mayor tasa de homicidios dolosos, casi mil en lo que va del año.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses