El diálogo, la tolerancia y la construcción de acuerdos, son el único camino para avanzar en la solución de los conflictos, aseguró el gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado.

Al emitir un mensaje con motivo de la presentación del Sexto Informe de Gobierno de la administración duartista, dijo que estas tres premisas garantizan la eficacia en el gobierno.

"En todo momento, hemos actuado con responsabilidad política y social, anteponiendo el interés de los ciudadanos por encima de actitudes personales o de grupos", agregó.

Difundido por Radio Televisión de Veracruz, dijo que es tiempo de que cada quién asuma lo que le corresponde y que  quienes han fallado, enfrenten las consecuencias de sus actos.

"Y que quienes apuesten a la política del encono y la confrontación, vean por el bienestar de la gente", subrayó.

Consideró que es momento de actuar a la altura de lo que la sociedad exige con unidad, responsabilidad, armonía y voluntad para resolver los problemas.

"Reitero mi firme voluntad de continuar dialogando, concretar resultados y garantizar una transición de gobierno ordenada, respetuosa y apegada a la legalidad", señaló.

Destacó que si se cumple con estos objetivos, con ánimo de resolver las diferencias, Veracruz estará mejor.

"Puedo asegurarles que, hasta el último día de mi mandato, mantendré el compromiso de velar porque nuestro estado siga en la ruta de la gobernabilidad, la certeza jurídica y la tranquilidad", insistió.

Hizo un reconocimiento al Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, quien ha demostrado ser un gran aliado y amigo de los veracruzanos.

También a la Marina Armada de México y al Ejército Mexicano, por el heroísmo y la entrega con la que siempre han velado por nuestro pueblo.

"Y sobre todo, mi reconocimiento a las mujeres y a los hombres, que hacen de nuestro Estado, un mejor lugar para vivir", señaló.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses