El titular de la Secretaría de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced, entregó al Congreso de Veracruz el Sexto Informe de Gobierno de la administración de Javier Duarte de Ochoa, el cual se encuentra prófugo de la justicia.

La presidenta de la Mesa Directiva, la diputada panista María Elisa Manterola, recibió el documento que da cuenta de las obras y acciones del último año de Duarte de Ochoa, el cual dejó la gubernatura en octubre.

A nombre del gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, el funcionario estatal aseguró que a pesar de la complejidad de las circunstancias, Veracruz ha logrado avances en la consolidación de un estado plural y en continua transformación.

"Tenemos un estado sólido y de leyes”, dijo y explicó que el informe incluye los resultados obtenidos y el estado que guarda la administración pública en materia económica, social y de gobierno.

En la sala de sesiones Venustiano Carranza, afirmó que más allá de las filiaciones políticas se deben alcanzar los acuerdos necesarios para obtener desarrollo y elevar el nivel de la vida de la gente.

Y agregó que el gobierno del Estado tiene total disposición para ampliar la información y manifiestan su voluntad para rendir cuentas y actuar con transparencia, por el bien de los veracruzanos.

Por su parte, la diputada Manterola informó que este documento será remitido para el conocimiento y estudio de las diputadas y diputados de la Sexagésima Cuarta Legislatura.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses