Luego de que el ex gobernador Guillermo Padrés determinó entregarse a la PGR, los integrantes de la fracción parlamentaria del PRI, se pronunciaron porque el sistema judicial mexicano responda a la demanda ciudadana: Justicia para Sonora.

En voz del grupo, el diputado David Palafox Celaya, dijo que su entrega ante las autoridades, es un recurso legal, ante las órdenes de aprehensión girada por la PGR y reproducida por la Interpol en más de 190 países del mundo.

“Reconocemos que se están dando pasos al compromiso de la gobernadora de perseguir a quienes traicionaron la confianza ciudadana”

No permitiremos que se nos olvide a todos los sonorenses lo que nos robaron, traicionaron y perjudicaron. Y lo haremos para recordar a todas las familias que no tuvieron acceso a medicamentos y servicios dignos. Nos robaron a jubilados y pensionados su fondo de pensiones del Isssteson.
“El colmo de colmos, le robaron a los muertos, aún cuando sabían que estaban fallecidos cobraron –por ellos- más de 700 millones de pesos”.
A los niños y jóvenes no se les otorgaron sus becas académicas y uniformes escolares cuando hicieron uso de esos recursos.

Lucraron vendiendo niños de Unacari del DIF Sonora, el ex gobernador se construyó una presa sin los permisos correspondientes, cometiendo un delito federal.

Además, “dejaron hecho pedazos el sistema financiero, endeudando totalmente nuestro estado y no vemos ninguna inversión pública estatal de ningún tipo de acuerdo a la deuda tan grande que adquirió nuestro estado”, dijo el congresista del PRI.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses