Ante la decepción de la población en la política y en los políticos, por la corrupción, la indiferencia, la prepotencia e insensibilidad, aunado a la adversa situación económica, el gobernador Rafael Moreno Valle, propuso a los panistas chiapanecos “un cambio que refleje la diferente forma de hacer gobierno en la vida de la gente”.

Declaró que “no podemos ni debemos seguir por el mismo camino”, razón por la cual consideró que es el momento de “ver hacia adelante y buscar y construir un plan de desarrollo que sea viable desde el punto de vista financiero, técnico y que, a su vez, sea un proyecto que atienda lasa necesidades de la gente, refleje sus aspiraciones y esperanzas”.

El mandatario aseguró que el compromiso del PAN es proponer a los mexicanos, proyectos viables que propicien las creación de nuevas oportunidades, porque —afirmó— la gente ya está cansada de la corrupción y de los abusos.

“Yo sé que muchas veces los ciudadanos han dejado de creer en la política y en los partidos políticos”, dijo.

Reiteró su compromiso de seguir trabajando para garantizar que el PAN sea diferente, con candidatos que tengan la capacidad de transitar en los distintos espacios de la política y demuestren que son capaces de cambiar las cosas para elevar el bienestar de la población.

Además, puso en claro que los candidatos que aspiran a la Presidencia de la República deben demostrar que son dignos y tienen la posibilidad de encabezar este país, pero también manifestó que la unidad en Acción Nacional debe estar por encima de cualquier interés de grupo o personal.

Los panistas tienen la capacidad de darle vuelta a la hoja para comenzar con la construcción de una nueva etapa, puesto que “estoy convencido que cuando gana el PAN, gana por todos los militantes y simpatizantes. Eso es algo que se tiene que ver reflejado no sólo en los espacios del partido, sino también en las acciones que lleven a cabo los nuevos gobiernos emanados de sus filas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses