Tres presuntos delincuentes murieron durante un enfrentamiento contra elementos de fuerzas federales y estatales, en los municipios de Reynosa y Matamoros.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que por la tarde del viernes los policías fueron agredidos en dos incidentes diferentes.

El primero de los hechos se registró en Reynosa, a las 17:00 horas, en el kilómetro 203 de la carretera Reynosa-Monterrey, a la altura de un negocio especializado en la venta de artículos para la construcción.

En ese punto, elementos de la Secretaría de Marina que realizaban reconocimientos terrestres, fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos. Al repeler la agresión en defensa de sus vidas, los marinos abatieron a tres presuntos delincuentes aún no identificados.

En Matamoros, a las 18:20 horas, en calles de la colonia Voluntad y Trabajo, elementos de la Policía Estatal realizaban reconocimientos terrestres cuando fueron agredidos por civiles armados que se movilizaban en varios vehículos.

Al repeler el ataque en defensa de sus vidas, los policías estatales obligaron a los agresores a huir. En el lugar de los hechos aseguraron una camioneta pick up Dodge Ram que fue abandonada por los civiles armados. En el incidente no se registraron muertos, ni heridos, ni detenidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses