Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, negó que le haya prestado alguna aeronave propiedad del estado al mandatario con licencia, Javier Duarte de Ochoa.
En entrevista con la periodista Adela Micha, dijo desconocer si Duarte está o no en Veracruz.
Sin embargo, aseveró que es completamente falso que él le haya proporcionado un transporte aéreo del gobierno del estado.
“Incluso ayer que me enteré de la noticia di indicaciones a la Dirección de Transportes Aéreos, que depende de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, para que pusiera a disposición de la autoridad competente, en caso de que sea necesario o que lo solicite, todas las bitácoras de todos los transportes aéreos con los que cuenta el gobierno de Veracruz y que si hay alguna irregularidad, responsabilidad o algún acto ilegal o indebido, pues que se me castigue”, dijo.
-¿Usted le prestó un helicóptero para salir del estado?, se le cuestionó.
-Falso completamente, dijo.
-¿No usó (Duarte) ningún helicóptero propiedad del gobierno del estado?
-No sé, te soy sincero, no sé, lo cierto es que yo no presté ningún helicóptero, si hizo uso de algún transporte aéreo del gobierno del estado se está investigando, añadió.
Ante ello, Flavino Ríos reiteró que pondrán a disposición de la autoridad competente todas las bitácoras de los vuelos del jueves, viernes, sábado, domingo; “todo lo que solicite”, dijo.
El gobernador interino también expuso que desde que tomó protesta no ha tenido ninguna comunicación con Duarte.