Más Información
Haberes de retiro de ministros de la Suprema Corte costarán casi 130 mdp anuales; se calcularon con sueldo actual
Depresión estacional aumenta en octubre a diciembre; afecta más a mujeres jóvenes, asegura especialista
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Claudia Sheinbaum se reúne con gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno; preparan Acueducto Zacualpan II
Tres personas resultaron muertas y dos más lesionadas, entre ellas una menor de edad, en una persecución de hombres armados a bordo de un vehículo por elementos del ejército, los cuales se impactaron de frente contra la camioneta en la que viajaba una familia.
El reporte preliminar que se emitió es que esta tarde, en la carretera que conduce al ejido el Corazón, en la sindicatura de Costa Rica, militares que mantenían un punto de revisión, persiguieron a tres ocupantes de una camioneta Tacoma, color rojo, sin placas de circulación.
Los ocupantes de la unidad hicieron caso omiso de detener su marcha para una supervisión de rutina por lo que se inició una persecución de los presuntos delincuentes.
En una pequeña curva, el conductor de la unidad Tacoma invadió el carril contrario de norte a sur y se impactó de frente contra una unidad Ford-S10 vieja, en la que viajaban cinco personas, entre ellas la menor, Claudia N, de sólo tres años de edad, la cual salió disparada.
Los cuerpos de auxilio y de Protección Civil notificaron del fallecimiento en el lugar de los hechos de Francisco N, conductor de la camioneta Ford, su esposa, María Victoria N, su hermana, Maria Alejandra N.
En tanto que Angélica N y la menor Claudia N volaron por varios metros por el impacto, puesto que ambas viajaban en la parte posterior de la unidad, resultaron con graves heridas.
Los ocupantes de la Tacoma, color rojo, luego del choque, lograron descender de la unidad, con algunas lesiones e intentaron huir, entre siembras agrícolas pero fueron detenidos por elementos del ejército, los cuales encontraron armas en la camioneta en que viajaban.