Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Mérida.— La presencia de un supuesto “payaso diabólico” en algunas calles y fraccionamientos de Mérida ha propiciado que la población realice llamadas de emergencia a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
También ha provocado que la alerta se extienda en redes sociales, particularmente en la plataforma Facebook.
Vecinos del fraccionamiento de la Unidad Morelos aseguran haber visto a un payaso que ronda a medianoche las inmediaciones de la Unidad Deportiva Kukulkán en ese sector.
Afirman desconocer si se trata de una broma de mal gusto o de algún asaltante que pretende asustarlos; incluso han dado parte a la Policía.
Por ello, la SSP emitió un comunicado en donde pidió a la gente no alarmarse pues formalmente no tienen conocimiento y no han detención a alguna persona con esas características. Sin embargo, admitió que si ha recibido llamadas reportando su aparición.
Las versiones sobre este personaje han generado una serie de comentarios en Facebook, donde ostentándose como el “payaso diabólico horroroso” mantiene una página.
En ella pide a la gente que le inviten a visitar su colonia y a que estén presentes a la medianoche. Además, tiene videos en donde aparece vestido como un payaso “diabólico”.
Algunas personas “bromean” con el personaje y otros más han tomado en serio su aparición. El perfil ya cuenta con más de siete mil seguidores.