Dos cuerpos en estado de putrefacción de deportistas con discapacidad fueron localizados anoche en un vehículo al fondo de un barranco en la localidad de San Antonio Cuajimoloyas, distante a unos 45 kilómetros de la capital. 

El hallazgo lo realizaron campesinos en un paraje denominado "El Pericón", ubicado en el kilómetro 10+500, de la carretera Díaz Ordaz- Cuajimoloyas.


El síndico municipal de esa localidad, Rodolfo García Hernández, informó a las autoridades estatales sobre un vehículo accidentado, marca Volkswagen, tipo Jetta, color verde, con placas de circulación 401LV.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado, dicha unidad de motor tiene las mismas características de la reportada como desaparecida el 18 de agosto junto con sus ocupantes, Rosalina Flores Ignacio y Rómulo Pérez Hernández. 


Ambos son deportistas con discapacidad que han competido a nivel nacional e internacional.


La primera fue medallista parapanamericana en levantamiento de pesas en 2003 y el segundo campeón nacional de basquetbol en silla de ruedas y participó en una paralimpiada.


La Fiscalía confirmó que los cuerpos hallados ayer corresponden a las dos personas reportadas como no localizadas desde hace tres semanas. Hasta el momento no ha detallado si se trató de un accidente carretero.


cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses