Más Información
Claudia Sheinbaum supervisa obra del Trolebús Elevado Santa Martha Acatitla-Chalco; la acompañan Delfina Gómez y Clara Brugada
IMSS exhorta a vacunar a menores de edad contra la poliomielitis; puede dar “protección de por vida”, aseguran
Recuerdan a “Frida”, la perrita rescatista de la Marina; 15 de noviembre, Día Nacional del Binomio Canino
Crece incidencia de cáncer de pulmón en México; fallecen cerca de 8 mil personas por este padecimiento
Los efectos del huracán Newton dejaron dos personas fallecidas y tres desaparecidas, además de daños en embarcaciones privadas.
Autoridades en Baja California Sur confirmaron que por efectos del huracán una embarcación procedente del puerto de Ensenada con destino a Mazatlán naufragó en la zona de Cabo Pulmo. En la embarcación viajaban cinco tripulantes.
Esta noche se localizaron dos cuerpos en la zona de playa de esta comunidad, por lo que se presume formen parte de la tripulación. Sin embargo, tres personas más continúan desparecidas.
El gobernador consideró que en la entidad hay saldo blanco, pese a los fallecimientos, pues no son personas de Baja California Sur.
Mendoza Davis adelantó que solicitarán ante el gobierno federal una declaratoria de desastre.
Otro percance asociado a los efectos del huracán ocurrió cuando una embarcación se hundió en la localidad de El Sargento, procedente de San José del Cabo. La pareja abordo, Ramón "N" y Maria "N" fueron rescatados por habitantes de la zona costera.
El huracán afecta la zona norte del estado, principalmente los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé.
Mantiene su fuerza de huracán categoría 1 y se prevé que así continúe hasta el miércoles.
afcl