Más Información
Puebla.— El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) consideró que el gobernador Rafael Moreno Valle sería “un extraordinario” presidente de la República si gana en las elecciones de 2018.
“No soy político, pero creo en este país. Necesitamos seguridad, Estado de Derecho y crecimiento económico. Usted cuenta con mi apoyo”, afirmó Gilberto Marín Quintero, vicepresidente del CCE.
En la ceremonia en la que el mandatario estatal le tomó protesta al nuevo Comité Ejecutivo del CCE, encabezado por José Carlos Montiel Solana, recibió de los empresarios el reconocimiento por las acciones emprendidas para transformar a Puebla.
El nuevo líder de la iniciativa privada, Montiel Solana, dijo que Puebla regresa al protagonismo. “Hoy nuevamente es un referente nacional. Felicidades gobernador Moreno Valle, misión cumplida”, destacó.
El alcalde de la ciudad de Puebla, Luis Banck, dijo que lo que fue un compromiso de campaña, hoy es una realidad. “Puebla está de nuevo en el mapa nacional por los avances en todas las áreas”, aseguró.
Cuando tomó la protesta, acompañado de su esposa Martha Erika Alonso, el gobernador del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que el progreso se logra con la sinergia entre gobierno y empresarios.
Destacó la importancia del sector empresarial en la entidad para la transformación que se ha logrado en su administración; refrendó su compromiso de continuar, hasta el último día de su mandato, con el impulso de acciones que contribuyen al desarrollo económico estatal.
Moreno Valle reconoció que aún existen restos para construir el estado que los diversos sectores de la sociedad poblana merecen; sin embargo, confió en que el gobernador electo, Tony Gali, y Montiel Solana continuarán unidos para que Puebla siga por el camino del progreso.