En una colonia popular de la ciudad de Mazatlán, tres jóvenes que platicaban en el exterior de una vivienda fueron ejecutados con disparos de fusiles automáticos, desde un vehículo en movimiento, cuyas características se desconocen.

El primer reporte establece que la noche de este miércoles, sobre la calle Jorge Negrete, de la colonia Constitución, los cuerpos de las tres víctimas quedaron sobre la banqueta, sin que se tengan aún sus identidades.

Estas muertes se suman al hallazgo, el domingo pasado, de seis cuerpos atados de pies y manos, con el rostro cubierto, cuyas muertes fueron por asfixia.

Las investigaciones abiertas sobre estos hechos que tuvieron lugar, por la calle María Cabanillas, en el exterior de una clínica médica privada, establecen que dos de las víctimas, son los hermanos Alfredo y Sotera Simental Villanueva, originarios del estado de Durango.

El Procurador de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, dijo que las seis víctimas, identificadas como Miguel Ángel N, Gilberto N, César N. Raúl N y los hermanos Alfredo y Sotera, tenían antecedentes delictivos por narcomenudeo y secuestro.

También, precisó que las investigaciones que se tienen de una cadena de homicidios, entre ellos, los de las seis personas, sus muertes de derivan de una disputa entre los grupos de los Beltrán Leyva y del Cartel del Pacífico que se disputan el control del narco menudeo.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses