Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los MÁS afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestaron a una persona que asaltó a mano armada una gasolinera en Hermosillo, quien resultó ser ex agente de la Policía Municipal en este municipio.
Los hechos ocurrieron a las 20:35 horas del viernes 2 de septiembre, cuando un hombre arribó a una gasolinera del norte de la ciudad a bordo de una motocicleta, desde la cual mostró lo que al parecer era un arma de fuego fajada en la cintura al despachador que se acercó a atenderlo, y le exigió le entregara el dinero producto de la venta de combustible.
Una vez con el dinero en su poder el presunto asaltante se dio a la fuga por la calle Pueblo Grande, al tiempo que el despachador hizo la denuncia de lo sucedido a los números de emergencia.
En una acción coordinada con las autoridades policiacas municipales, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública interceptaron al acusado, a poco menos de un kilómetro de la gasolinera afectada.
El Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales, informó que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por los hechos y sea el juez quien determine la sanción que corresponda.
El presunto responsable del asalto a mano armada, se identificó como Felizardo I., ex agente de la Policía Municipal de Hermosillo, cargo al que renunció el pasado 29 de agosto y tiene como antecedente no aprobar los exámenes del C3 desde agosto del 2012.