Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
Un video que muestra el momento en el que presuntamente “Santa Inocencia” abre los ojos se volvió viral esta semana en redes sociales, pese a haber sido publicado en 2012.
La grabación presuntamente fue filmada por un turista que realizaba un recorrido por la Catedral de Guadalajara, Jalisco, donde se encuentra preservado el cuerpo de la niña mártir, fallecida hace 300 años.
Dicho video tiene más de un millón 200 mil reproducciones en el canal de YouTube al que fue subido en diciembre de 2012.
En la descripción del video se informa que la persona que hizo la grabación dijo que no se dio cuenta cuando la niña abrió los ojos, hasta que enseñó el video a sus familiares.
El fin de semana pasado, Daily Mail publicó una nota sobre dicho video, el cual comenzó a hacerse viral en redes sociales.
Entre los usuarios de redes hay opiniones divididas sobre si se trata de un evento paranormal o un video editado para timar a la gente.
¿Ustedes qué opinan?

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










