En Tabasco, el intento de secuestro de un doctor dejó como saldo un presunto delincuente muerto y dos camionetas colisionadas.
Los hechos ocurrieron esta mañana cuando el doctor Martín Juárez circulaba a bordo de su vehículo en el fraccionamiento Oropeza en la zona de Tabasco 2000, cuando una camioneta color negro le cerró el paso y desde su interior descendieron tres sujetos quienes rompieron un cristal, lo golpearon y lo bajaron de su unidad para subirlo en la que ellos venían manejando.
Minutos más tarde la camioneta en la que era traslada la víctima y los delincuentes chocó contra un poste y el doctor logró escapar, en tanto que dos de los sujetos emprendieron la huida en la unidad automotriz del doctor.
Sin embargo, el vehículo chocado tiene impactos de bala y en su interior una persona muerta; el motor estaba encendido y se desconoce quién disparó contra él.
Además, en el lugar se encontró un marro tirado y vidrios regados; testigos dijeron que de la camioneta negra salieron dos personas que abordaron otro vehículo, de color rojo, propiedad del doctor.
El médico logró llegar a la estación de radio XEVT donde se transmite el programa Telereportaje y pidió un espacio a los conductores, así golpeado contó la experiencia vivida y después llegaron sus familiares quienes le brindaron atención y se lo llevaron a su domicilio.
Más tarde la camioneta robada al doctor fue encontrada cerca de la iglesia del Espíritu Santo, en la colonia Nueva Imagen, la cual chocó contra un taxi.
spb