Entre canciones y porras, alrededor de 400 personas se concentraron en el exterior de la casa de Juan Gabriel, en Ciudad Juárez, justo 24 horas antes de que sus cenizas lleguen hasta esta ciudad para rendirle un homenaje.
Según han dado a conocer las autoridades, la familia del cantautor, que falleció el domingo, arribará a El Paso,Texas, alrededor de las 17:00, hora local, de este sábado y se espera que crucen la frontera una hora después.
Se prevé que los restos de Juan Gabriel sean trasladados en un pequeño desfile haciendo una escala frente al sitio donde se ubicó el famoso bar Noa Noa.
Posteriormente la comitiva que lo acompañe arribará a la vivienda que Juan Gabriel regaló a su madre hace unos 30 años, ubicada en calle 16 de Septiembre s/n, de la colonia Partido Romero, en Ciudad Juárez, Chihuhua.
Aquí se celebrará un liturgia y luego habrá un homenaje que se estima dure cerca de siete horas.
La lista de los artistas invitados no ha sido revelada, pero trascendió que, entre otros, podrían venir a recordar al Divo de Juárez cantantes como David Bisbal, Julión Álvarez, la India, y varios más.
El Ayuntamiento estima que se reunirán más 60 mil personas, tanto de Juárez como del sur de Texas.
ahd