Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
México y Guatemala fortalecen colaboración; INM aborda flujos migratorios con autoridades de ambos países
Un presunto agente de la Policía Municipal de Saltillo es exhibido en redes sociales con los pantalones abajo y en pleno acto sexual con una mujer, esto en plena vía pública.
Aunque era de noche, en una foto tomada por un testigo, se ve al supuesto uniformado que se esmera por complacer a la mujer, ambos sobre la parte lateral derecha de un automóvil color gris.
La escena entre los amantes tuvo lugar en una calle aledaña al Biblioparque Sur y su difusión en redes ha sido criticada por numerosos cibernautas.
El elemento policiaco no ha sido identificado aún. La foto ha desatado una serie de especualaciones, hay quienes afirman que seguramente tenía relaciones sexuales en horario de trabajo y que, probablemente, quien tomó la gráfica de la escena pudo haber sido su mismo compañero de turno.
Después de los hechos, el director de la Policía Municipal, mayor retirado del Ejército, Clemente Yáñez Carrillo, eludió reconocer que el señalado es un elemento a su cargo, aunque comentó que ordenará una investigación para deslindar responsabilidades.