La comunidad de evangélicos y católicos inició desde este viernes una jornada de oración para que acabe la violencia y llegue la paz a Tabasco.

Desde muy temprano, feligreses de diferentes religiones se apostaron en diferentes cruceros de la ciudad de Villahermosa.

Evangélicos y católicos se unieron para pedir por la paz de los tabasqueños y con cartulinas invitaron a los demás ciudadanos a sumarse a la cadena de oración que inició a las 10:00 horas y terminará este sábado con una concentración masiva.

Desde el pasado lunes, integrantes del centro cristiano de Villahermosa anunciaron la puesta en marcha de una estrategia ciudadana para evitar la inseguridad y la desintegración familiar, y regresar la paz social a través de una jornada de 24 horas de oración.

El pastor Alejandro Bojórquez Muñiz, organizador de esta jornada, dijo que la situación de inseguridad que se vive en el estado ha escapado de las manos de las autoridades y los ciudadanos, por lo que se requiere que la sociedad voltee de nuevo a ver a Dios como la medida para solucionar estos problemas a los que se han sumado otras propuestas que se discuten en el seno del Congreso de la Unión.

Se realizaron tres marchas por diferentes calles de la ciudad y una de ellas terminó en la plaza de armas, frente a la sede de los tres Poderes, donde los religiosos presentaron cartulinas pidiendo por la paz y que termine la inseguridad.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses