Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
El gobierno de Nuevo León informó que esta tarde se realizará una guardia luctuosa frente a las ruinas del Casino Royale, donde hace cinco años un grupo armado perpetró un ataque.
El área de comunicación social del gobierno encabezado por Jaime Rodríguez, “El Bronco”, informó esta mañana que el evento se llevará a cabo a las 13:30 horas y será encabezado por el secretario General de Gobierno, Manuel González Flores.
Hace apenas unos días, en vísperas del quinto aniversario de la tragedia, el gobierno estatal inició la reconstrucción del memorial que hace dos años fue construido para recordar a los fallecidos, y que el conductor de un vehículo destruyó totalmente en marzo pasado.
Por otra parte, al consultar en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen si tenían programa alguna misa para conmemorar el hecho luctuoso, se informó que muchas personas han preguntado, pero que nadie reservó la celebración del servicio religioso.
La señora Samara Pérez Muñiz, quien ha fungido como responsable de organizar la ceremonia en memoria de las víctimas, esta ocasión no pudo hacerse cargo ya que por el fallecimiento de su padre tuvo que viajar a la ciudad de México.
Sin embargo, informó que solicitaría una misa en la Basílica de Guadalupe, “por su descanso eterno”.
Mientras que el gobierno estatal esta mañana añadió a su agenda la realización de la guardia luctuosa por los hechos del 25 de agosto de 2011.