Grupo Pullman de Morelos difundió que su autobús que esta mañana circulaba con pasajeros por la autopista México-Cuernavaca se volcó a consecuencia de que una persona lanzó una piedra al parabrisas de la unidad e impactó en el conductor.
El camión placas 700JW2 con número 938, volcó la mañana de este jueves en la autopista México-Cuernavaca a la altura de Topilejo, cuando se dirigía al Aeropuerto de la Ciudad de México.
La versión de la empresa fue divulgada en un video con versión del apoderado legal, Daniel de la Cruz, quien concede una entrevista en el lugar de los hechos, y afirma que la piedra que arrojaron contra la unidad atinó en el conductor y por eso perdió el control del vehículo y después se impactó en varias ocasiones contra el muro de contención, para finalmente volcarse. Confirmó también la muerte de una mujer de edad avanzada y siete pasajeros más lesionados.
La versión se robusteció, según la empresa, con la opinión de los peritos que acudieron al lugar de los hechos, y el testimonio de los pasajeros que confirmaron que después de que se escuchó un impacto en el parabrisas el chofer perdió el control de la unidad.
afcl