Más Información
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
El restaurante La Leche, ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta, ha sido tema destacado en los medios desde el lunes pasado por el secuestro de seis personas, entre las que según fuentes de la Fiscalía de Jalisco, se encuentran dos hijos de El Chapo Guzmán.
Sin embargo, el lugar antes de destacar por los hechos de violencia, se caracterizaba por ser un lugar frecuentado por diversas celebridades como cantantes, actores y futbolistas, además de políticos connotados, como el ex presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa.
Según información publicada en su cuenta de Twitter @lalechevallarta, al restaurante han acudido personajes como la actriz y conductora Bárbara de Regil, la cantante Paty Cantú, la actriz Cecilia Suárez y el futbolista Marco Fabián, de quienes el restaurante publicó fotos de su visita al lugar. Además, la red social del restaurante destaca la visita del creador de Girls Gone Wild, Joe Francis.
Entre las personalidades que han visitado el lugar, que se describe en su sitio web como un restaurante “minimalista y contundente que busca que cada comensal despierte sus sentidos al interactuar con estimulantes platillos”, también se encuentran gruperos como Julión Álvarez y Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda el Limón.
La Leche es un restaurante que se describe como almacén gourmet. El chef Alfonso Cadena es uno de los propietarios del lugar, se asoció con su padre y hermanos, Eugenio e Ignacio Cadena Rubio. Nació en Hermosillo, Sonora, y pertenece a la cuarta generación de una familia de cocineros de gastronomía francesa.
El sitio ofrece un bar privado que se localiza en el segundo piso del inmueble y al que llama La Nata.
Esta zona “cuenta con una atmósfera íntima, entretenimiento y servicio personalizado. Especial para todos aquellos que buscan un ambiente casual, privado y libre de multitudes”, señala la información.
Este jueves, personal del restaurante ofrecerán una conferencia de prensa, tras los hechos ocurridos en sus instalaciones.