Este jueves se encontraron dos cadáveres en distintos lugares del municipio de Guadalupe, uno de éstos estaba envuelto en una tela tipo manta y con un mensaje del crimen organizado, confirmó Marco Vargas Duarte, vocero de Seguridad Pública del gobierno estatal.

Precisó que derivado de un reporte ciudadano, el primer hallazgo ocurrió aproximadamente a las 8:15 horas, un kilómetro antes de llegar a la comunidad de Casa Blanca, cuyo cuerpo estaba boca arriba cubierto totalmente con una manta y con el mensaje delictivo.

Mientras que segundo cadáver se encontró aproximadamente al medio día, en unos barbechos en la comunidad de Cieneguitas, a 100 metros de la carretera estatal 181, entre las comunidades de Las Mangas y San Jerónimo.

Marco Vargas precisó que esta persona presentaba tres impactos de bala: dos en el tórax y uno en el cuello, además de que se encontraron dos casquillos de grueso calibre perteneciente a un arma AK47.

Dijo que hasta el momento ambos cuerpos están en calidad de desconocidos, por lo que el personal del Servicio Médico Forense realizará la necropsia de ley y las autoridades ministeriales abrieron las carpeta de investigación correspondiente.

afcl

Google News

Noticias según tus intereses