Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Tres perros de la raza Pitbull mataron a mordidas a una mujer de 95 años en el interior de una vivienda ubicada en la calle Chirimoyo de la colonia La Ganadera, de esta ciudad.
Los perros entraron a la habitación de la anciana y la atacaron, informó la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”.
La Fiscalía informó que la noche de este martes la Policía Municipal reportó el fallecimiento de Gregoria Torres Ramírez por las mordeduras de perros Pitbull, por lo que agentes del Ministerio Público se presentaron en el lugar de los hechos.
La propietaria del domicilio declaró a la Fiscalía que la víctima tenía un par de años viviendo en esa casa, y que a las 18:00 horas “cuando se encontraba en su cuarto del patio escuchó gritos y ladridos, por lo que al asomarse ve que la mujer estaba en el suelo y encima los perros mordiéndola”.
La testigo describió que trató de ayudar a la anciana quitándole los perros de encima y entonces se percató que había muerto.
El dictamen del Servicio Médico Forense establece que la causa de muerte es “traumatismo vascular secundario a mordedura de perro”.
La Subprocuraduría de Justicia señaló que la Unidad Especializada en Homicidios indaga la mecánica de los hechos para establecer si hay una responsabilidad por imprudencia o descuido por parte del dueño de los perros.
El fiscal omitió el nombre del dueño de los Pitbull.
Los policías aseguraron a los tres animales y los desplazaron al Centro Antirrábico municipal.
afcl