Más Información
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Gobierno prepara reforma para erradicar corrupción en casinos; fortalecerá recaudación fiscal, afirma Monreal
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
La Leche es un restaurante de la zona hotelera de Puerto Vallarta, Jalisco, que se describe como almacén gourmet. Las personas privadas de su libertad se encontraban en ese sitio, ubicado en la avenida Francisco Medina Ascencio, en la zona hotelera.
El chef Alfonso Cadena es uno de los propietarios del lugar, se asoció con su padre y hermanos, Eugenio e Ignacio Cadena Rubio.
Nació en Hermosillo, Sonora, y pertenece a la cuarta generación de una familia de cocineros de gastronomía francesa.
En su sitio electrónico, La Leche se describe como un lugar “minimalista y contundente que busca que cada comensal despierte sus sentidos al interactuar con estimulantes platillos” de la autoría del chef Alfonso Cadena, quien inauguró el lugar en 2008.
El último mensaje de ayer. La última publicación de este negocio en Facebook fue este lunes a la una de la tarde en la que compartió un video con la siguiente leyenda: “Con ustedes, ‘El Escolar’, uno de los tantos deliciosos platillos que tenemos en La Leche. ¿Estás listo para ordenar? Reserva al: 293.0900”. Al intentar comunicarse vía telefónica una grabación responde: “En este momento el servicio no está disponible”.
El sitio ofrece un bar privado que se localiza en el segundo piso del inmueble y al que llama
La Nata.
Esta zona “cuenta con una atmósfera íntima, entretenimiento y servicio personalizado. Especial para todos aquellos que buscan un ambiente casual, privado y libre de multitudes”.