La madrugada de este lunes, entre 10 y 12 personas fueron privadas de su libertad cuando se encontraban en el restaurante La Leche, ubicado en Blvd. Francisco Medina Ascencio.
El chef Alfonso Cadena es copropietario de este lugar, se asoció con su padre y hermanos Eugenio e Ignacio Cadena Rubio. Nació en Hermosillo, Sonora, y pertenece a la cuarta generación de una familia de cocineros de gastronomía francesa.
En su sitio electrónico, “La Leche” se describe como un lugar “minimalista y contundente que busca que cada comensal despierte sus sentidos al interactuar con estimulantes platillos” de la autoria del chef Alfonso Cadena.
La última publicación de este negocio en Facebook, fue este lunes a la una de la tarde en la que compartió un video con la siguiente leyenda “Con ustedes, "El Escolar", uno de los tantos deliciosos platillos que tenemos en La Leche. ¿Estás listo para ordenar? Reserva al: 293.0900”. Al intentar comunicarnos vía telefónica una grabación responde que “En este momento el servicio no está disponible”.
En Twitter, el último mensaje es del 12 de agosto en el que se lee #DeHaberSabido dejo espacio para el postre, tú aún puedes disfrutar de la pera pochada en La Leche #PuertoVallarta”
Además ofrece un bar privado que se localiza en el segundo piso del inmueble y al que llama “La Nata”. Esta zona del lugar “cuenta con una atmósfera íntima, entretenimiento y servicio personalizado. Especial para todos aquellos que buscan un ambiente casual, privado y libre de multitudes”.
En 2005 y 2007 recibió el premio al Joven Restaurantero que otorga la CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados).
En 2008 abre en Puerto Vallarta, su restaurante La Leche, catalogado como uno de los diez mejores restaurantes de la República Mexicana.
jram