Más Información
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, fue criticado en redes sociales al difundirse los videos en los cuales se observa bailando en la visita de grupos de danza folcklórica de Letonia y Tahití a la sede legislativa.
Las imágenes fueron grabadas en el edificio del Congreso del Estado, a donde acudieron danzantes universitarios de México, Letonia y Tahití.
Los grupos se encuentran en Ciudad Victoria como participantes del Décimo Festival del Folcklore Universitario Tamaulipas 2016.
Los bailarines realizaron una muestra de folclore ante personal del Poder Legislativo e invitados especiales. Fue ahí cuando invitaron a Ramos Salinas para que los acompañara en el baile.
En uno de los videos se observa al legislador priista Ramiro Ramos bailando junto a una joven extranjera.
Ella porta un vestuario tradicional y el legislador viste de traje; sus movimientos se ven torpes en comparación con la estudiante, “ni para bailar sirve el diputado”, expresó un usuario en Facebook.
Sin embargo, el legislador lo tomó con humor e incluso compartió un video donde se mofan de sus "pasos de baile" acompañado del mensaje: "Esta mañana nos contagiamos con el folklor internacional participando con los grupos folklóricos de Tahití y Letonia. Les comparto un poco del buen rato que pasamos. ¡Buena noche amig@s!".
spb