Fuerzas policiales estatales y federales lograron la captura de un jefe delincuencial de Veracruz que presuntamente estaría vinculado al asesinato de la reportera de nota policiaca, Anabel Flores.

Informes policiacos, revelaron que fue en el municipio de Orizaba donde fue detenido el presunto líder del grupo delincuencial Los Zetas en la zona de Córdoba-Orizaba, conocido como “El Cachorro”.

El líder delincuencial presuntamente está vinculado al asesinato de la periodista veracruzana Anabel Flores Salazar, quien fue privada de la vida el pasado 8 de febrero.

Anabel Flores, quien laboraba en el diario El Sol de Orizaba, fue secuestrada por hombres armados de una zona residencial del municipio de Mariano Escobedo, asentado en la región montañosa central de Veracruz.

El cadáver de la reportera fue localizado el 10 de febrero en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca en el estado de Puebla, en una zona que se encuentra a unos 15 kilómetros de Veracruz.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa felicitó a las fuerzas del orden, tanto federales como estatales, por la reciente captura de uno de los principales blancos de aprehensión de la justicia veracruzana.

Durante la novena reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz, detalló que la captura se dio en una operación totalmente limpia, sin necesidad de realizar detonaciones de arma de fuego.

Duarte de Ochoa pidió el apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR) para continuar con el debido proceso en contra de esta persona.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses