Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca, festejó este viernes mediante su cuenta de Twitter, el nacimiento de su tercer hijo.
“Quiero compartir a los ciudadanos que hace unos minutos nació mi bebé, mi tercer hijo, por lo que estoy muy feliz. Estoy emocionado y agradecido con Dios Padre por el nacimiento de mi pequeño hijo”, publicó en la red social en la cual cuenta con 2 millones 292 mil 583 seguidores.
El mes pasado el edil confirmó que su esposa Natalia Rezende estaba a punto de dar a luz.
La pareja contrajo nupcias a mediados del año pasado en el municipio de Xochitepec, Morelos.
Cuau también dijo que el bebé se llamaría Roberto.
—¿Por qué eligieron llamarlo Roberto? —le cuestionó la prensa al edil el mes pasado.
—Es por una anécdota que les voy a comentar. A mí me daba pena decir mi nombre en la secundaria, se me hacía muy largo y yo pensé que se iban a burlar de mí, me presentaban a alguien y yo me cambiaba el nombre, decía que me llamaba Roberto Ricardo, eran nombres que me gustaban y eso se lo comenté a mi esposa.
Le dije: ‘Cuando yo iba en la secundaria me presentaban a alguien y decía que me llamaba Roberto Ricardo, porque yo me acostumbré a que me llamaran Temo desde chiquito, entonces el nombre de Cuauhtémoc se me hacía muy largo y pensaba que se iban a burlar’. Y mi mujer me dice ‘pues vamos a ponerle Roberto’, y ya de ahí salió el nombre”, relató el ex astro del futbol.