Un joven de entre 20 a 25 años de edad, fue ejecutado a balazos en un callejón del poblado de La Sabana, del municipio de Acapulco.
Ahí mismo, en un lote baldío fue encontrada una fosa clandestina con tres cuerpos en estado de putrefacción.
De acuerdo con información ministerial, el joven fue perseguido por la avenida “Lázaro Cárdenas”, hasta que como a 200 metros del mercado de esa población, en un callejón sus perseguidores lograron darle alcance para darle muerte a balazos de grueso calibre.
Al lugar del hecho criminal arribaron policías municipales, estatales, federales y militares, para junto con personal del MPFC, realizar las primeras investigaciones para dar con los responsables del crimen.
En tanto integrantes de la Semefo levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.
Mientras que en un terreno baldío de la colonia “Manuel Añorve”, ubicada a un costado de la carretera, entre La Sabana y el poblado Las Plazuelas, en el mismo municipio de Acapulco, fue localizada una fosa clandestina y en su interior policías ministeriales, estatales y militares, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (AGE), realizaron la extracción de los cuerpos que fueron llevados al Semefo porteño luego de las diligencias de rigor.
Con el joven asesinado, suman ocho ejecuciones y la exhumación de tres cuerpos en una fosa clandestina, en lo que va de este día domingo, producto de la violencia que priva en Guerrero.
alg