La Fiscalía General del Estado aborda como principal línea de investigación del triple homicidio ocurrido ayer en Juchitán la “disputa entre bandas delincuenciales”.
La madrugada del jueves fueron asesinados el vocalista de un grupo musical, su esposa y su hijo de 11 años de edad.
De acuerdo con la dependencia, meses atrás el domicilio de las víctimas fue baleado y colocada una cartulina con amenazas de muerte “que anticipaba una disputa entre bandas rivales, por lo que ésta se consolida como la principal línea de investigación a seguir, sin descartar otras que surjan en el desarrollo del trabajo ministerial”.
Ayer, en la calle Yogoo sin número de la unidad habitacional “La Planta” de Juchitán, fueron asesinados con armas de grueso calibre, entre ellas AR-15, Saira “N” y “N”, cantante del grupo “Caribú”, así como el menor de edad Víctor Alfonso.
La Fiscalía de Oaxaca informó que a través de sus peritos especialistas, fueron embalados todos los indicios hallados en el domicilio donde fue cometido un triple homicidio y donde además fue incendiado un vehículo de motor.
Expuso que las víctimas presentan lesiones diversas por impacto de proyectil de arma de fuego y la autoridad continúa indagatorias de campo y de rigor científico respecto al grave delito.
Matan a otro en Huatulco
Por otra parte, además de un asalto bancario, en Bahías de Huatulco ayer por la tarde fue hallado a un costado del bulevar Chahué el cuerpo putrefacto de un individuo, hasta ahora no reconocido, mientras que en La Crucecita, Santa Cruz Huatulco, fue ejecutado un joven de 25 años de edad.
La víctima fue identificada como Carmelo “N”, y de acuerdo con la primeras indagatorias de las autoridades ministeriales, el homicidio fue perpetrado por dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta.