Más Información
Se reúne Manuel Velasco con Eduardo Ramírez, gobernador electo de Chiapas; confía en capacidad y resultados en el estado
CNDH asegura que brinda atención a caravana migrante que busca llegar a EU; hay presencia del INM, GN y SSPC
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Se reúnen Secretaría de Salud, Cofepris e IMPI; buscan fortalecer la transparencia y acceso a la información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Una de las dos mujeres que el martes pasado fueron decapitadas en la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz, laboraba en la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
De acuerdo con informes policiacos, las dos víctimas lograron ser identificadas y se descubrió que una de ellas de 55 años laboraba en el área administrativa de Seguridad Pública.
El pasado martes por la mañana aparecieron los restos decapitados de dos féminas a un costado de las vías del tren de la colonia 21 de Marzo, en la periferia de la ciudad.
Cuando los elementos de la Policía Estatal y agentes ministeriales arribaron al lugar, fueron notificados que las cabezas de las mujeres fueron abandonadas en bolsas negras en la vía pública en otra zona del fraccionamiento Lagunilla, entre un Oxxo y la Farmacia Guadalajara.
Las primeras investigaciones determinaron que las víctimas habían sido levantadas hacía dos días en una vivienda de la zona conocida como Las Trancas.
Las dos mujeres eran originarias del municipio de Las Choapas. La mayor de 55 años era empleada estatal y la menor, de 29, era familiar cercano.