Más Información
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Xalapa.— El reportero veracruzano especializado en temas policiacos, Pedro Tamayo, fue ejecutado la noche de ayer en la puerta de su casa en el municipio de Tierra Blanca.
El reporte policiaco y testigos señalan que recibió al menos ocho impactos de bala cuando convivía con familiares. La esposa del reportero detalló que a las puertas de su casa llegó un Jetta negro; uno de los pasajeros descendió y disparó contra Tamayo.
En enero de este año, el reportero huyó de la zona ante el temor de sufrir una agresión, pues mantenía pláticas para abrir un medio de comunicación con el empresario local, Francisco Navarrete, quien fue detenido y señalado como ser presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación.
El supuesto jefe de la delincuencia fue vinculado con la desaparición y el posterior asesinato de cinco jóvenes en Tierra Blanca.