Chilpancingo.— La ola de violencia que azota a Guerrero dejó otros seis ejecutados, dos en Iguala, tres en el municipio de Copalillo (región norte) y uno más en Acapulco.
En Iguala, de nueva cuenta volvió a actuar el grupo denominado La Gente Nueva, que esta vez ejecutó a balazos a dos jóvenes en el fraccionamiento Los Chocolatines. Tras las diligencias, los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de esa ciudad para realizar la necropsia de ley.
Mientras que en Copalillo, el alcalde de ese municipio confirmó la muerte de tres individuos a quienes dijo que sus victimarios primero los ataron a un vehículo, para luego arrastrarlos 500 metros; por los impactos en todo el cuerpo, fallecieron.
Los tres cadáveres fueron trasladados al Semefo de Iguala, donde se les practicó la necropsia y aún permanecen en calidad de desconocidos.
En Acapulco, un chofer de un urbano de la ruta Hospital-Vacacional, del puerto de Acapulco, fue acribillado cuando conducía su unidad sobre la avenida Constituyentes, a dos cuadras de la avenida Ejido, y debido a que lo acribillaron mientras manejaba su unidad, chocó con otro urbano, sin que hubiera pasajeros heridos.