El candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza PRI-PVEM-Panal, Quirino Ordáz Coppel, se proclamó ganador de los comicios de hoy al considerar que de acuerdo con encuestas de salida, registra una amplia ventaja en relación con los otros contendientes.

En un acto realizado en el comité estatal del PRI, Quirino Ordáz afirmó, no obstante, que esperará los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) aunque insistió en que tiene una ventaja en las votaciones.

Destacó que una vez que se oficialice su triunfo, se pondrá una sola camiseta que es, dijo, la de Sinaloa.

Reconoció que, si bien se registraron incidentes en la jornada electoral, predominó la participación de los sinaloenses.

Por su parte, el candidato de la coalición Movimiento Ciudadano-Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuèn Ojeda, señaló que según sus reportes, la votación emitida por los ciudadanos los favorece, por lo que desestimó las encuestas de salida que lo colocan en segundo o tercer lugar.

Mientras tanto, Martín Heredia Lizárraga, abanderado del Partido Acción Nacional se mantiene cauteloso a que se inicien los datos de los Resultados preliminares, antes de emitir algún comentario, sobre los resultados de los comicios locales.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses