Unos tres mil maestros de la CETEG realizan una movilización para exigir la libertad de los dirigentes de la sección 22 de Oaxaca, Rubén Núñez y Francisco Villalobos, así como para exigir la derogación de la reforma educativa y, además, para demandar la cancelación de los despidos de más de 4 mil maestros de los estados de Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Michoacán.
La movilización, que salió de la Alameda Francisco Granados Maldonado, frente al edificio docente de la Universidad Autónoma de Guerrero, está integrada por padres de familia, maestros de la CETEG, del Colegio de Bachilleres, de la Universidad Guerrerense y de otras instituciones educativas que coinciden en su objetivo de echar abajo la reforma educativa.
En la caminata se gritan consignas como "va a caer, va a caer, la reforma va a caer", "se ve, se siente, en Guerrero no hay derrota", "vivos se los llevaron, vivos los queremos", "que sube, que baja, Guerrero no se raja", "presos políticos, libertad".
La marcha salió de la Alameda y continuó por la avenida Juárez, tomó la avenida Ignacio Ramírez y avanza por la avenida Juan Ruíz de Alarcón, pero se desconoce en dónde vaya a concluir.