Un grupo de maestros lanzó huevos y piedras a policías antimotines estatales y a la fachada del Congreso de Guerrero, sin que se registraran incidentes mayores.
Este mediodía, profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) y padres de familia realizaron un mitin frente a la sede legislativa, para pedirle a la coordinadora, Flor Añorve, que interceda ante el gobierno federal para instalar una mesa de diálogo sin condicionamientos.
Al término de la intervención del dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres, Alfredo Ramírez, un grupo de maestros embozados lanzó huevos y piedras a los agentes y a la fachada del inmueble.
Dicha acción fue repetida en la parte posterior del Congreso, donde arrojaron huevos a las ventanas de las oficinas donde despachan los diputados locales.
Al término del mitin, los manifestantes se dirigieron a la Autopista Cuernavaca-Acapulco, por donde marchan en estos momentos.
Ramos Reyes Guerrero, uno de los dirigentes de la CETEG, dijo que mientras el gobierno federal no instale la mesa de diálogo continuarán con las movilizaciones.
spb