Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Un hombre, presumiblemente de profesión abogado, fue hallado al interior de su camioneta, envuelto en una cobija y sin vida.
La Fiscalía General del Estado mantiene hermetismo sobre la identidad de la víctima, pero sus familiares cercanos divulgaron de forma extraoficial que el cuerpo sin vida corresponde al abogado Cristian Jesús Aguilera Balderas, de 35 años.
Sus familiares relataron que el domingo por la noche la víctima salió de su domicilio, ubicado en los límites de Cuernavaca y Temixco, pero no regresó. Fue hasta esta mañana que gracias al sistema de geolocalización (GPS) ubicaron el vehículo en el municipio de Jiutepec, colindante con los dos anteriores.
La camioneta, una Ford Escape plata con placas TXW 9956, estaba estacionada, cerrada, sobre la calle Cliserio Alanis de la colonia Progreso. Los familiares rompieron el medallón y se percataron que en la cajuela estaba una persona envuelta en una cobija roja, sin vida. La madre de la víctima fue quien lo identificó.
En lo que va de la gestión del gobernador Graco Ramírez, octubre de 2012 a la fecha, el gremio de abogados ha sufrido la muerte violenta de al menos 16 litigantes.
Por otra parte, en los altos de Morelos, la Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de una pareja al estar presuntamente involucrada en el asesinato a golpes de un hombre. La madrugada del domingo fue hallado sin vida un hombre que a simple vista tenía lesiones en la cabeza, en el barrio de San Marcos, en Atlatlahucan.
Además en el oriente de Morelos, la noche del sábado, se registró un doble homicidio en los campos de la colonia Ampliación Otilio Montaño de Yautepec.
Alrededor de las 21:40 horas se reportó a la Fiscalía dos personas muertas, quienes fueron ultimadas a balazos.
Maximino “N” y Porfirio “N”, de 20 y 19 años de edad, respectivamente, son las víctimas mortales y fueron identificados por sus familiares.
afcl