Más Información
El accidente registrado este sábado sobre el kilómetro 85+500 de la Autopista Siglo 21 entre una pipa con combustible y una camioneta particular, dejó un saldo de ocho personas muertas, entre ellas tres menores de edad, informaron autoridades de los cuerpos de auxilio.
De acuerdo a las autoridades locales, la pipa con capacidad de 20 mil litros de combustible se impactó de frente contra una camioneta particular a la altura de las huertas de Jujucato, municipio de Salvador Escalante.
Como resultado, los ocho tripulantes de una camioneta perdieron la vida; siete de ellos murieron en el lugar, mientras que una persona más falleció cuando recibía atención médica en un hospital de la ciudad de Uruapan.
Los peritajes señalan que al parecer la pipa cargada con gasolina se quedó sin frenos, por lo que luego de impactar de frente al vehículo particular salió de la carretera y minutos después ardió en llamas.
Del chofer de la pipa nada se sabe, pues de acuerdo a testigos éste se dio a la fuga de inmediato, por lo que ya es buscado por las autoridades estatales y federales, como presunto responsable de este fatal accidente que además originó el cierre de la Autopista Siglo 21 en su tramo Pátzcuaro-Uruapan.