francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
La candidata del PRI-PVEM-PES al gobierno del estado, Blanca Alcalá, afirmó que ha llegado el momento de iniciar "la nueva etapa de la esperanza y de la realización de lo que ustedes necesitan: inversión para el campo, unidades hospitalarias con médicos y medicinas, seguridad, impulso a las mujeres, carreteras y darle las llaves de Casa Puebla a los jóvenes".
Al cerrar campaña en Huejotzingo, señaló: “estoy aquí y estoy de pie, estoy para terminar esta batalla y además ganarla, para estar del lado de todos los presidentes municipales, seré su escudo como lo seré de todas las poblanas y poblanos que saldrán a votar el próximo domingo (…) la decisión está en ustedes, lo vamos a hacer juntos”.
En su último día de actividades proselitistas, la priísta enfatizó que las propuestas se deben volver realidades en materia de salud, campo, empleos para jóvenes, apoyos para emprendedores.
En entrevista con EL UNIVERSAL confió en que ganará de manera clara los comicios del próximo domingo. Advirtió que fue una campaña dura, de enorme intimidación para los votantes, de guerra sucia, "pero eso ha hecho que la gente abra los ojos y esté dispuesta a ganar esta elección", dice.