Blanca Alcalá, candidata al gobierno del estado por los partidos PRI, PVEM y Encuentro Social, dio a conocer que va a revisar la Red Urbana de Transporte Articulado (Ruta), a fin de que beneficie a la ciudadanía.

Al festejar el Día de la Madre en el campo de beisbol de San Baltazar, dijo que su gobierno apoyará para que las mujeres puedan emprender un negocio, en donde la “Banca de la Mujer” permitirá acompañar a las poblanas para que sus sueños se hagan realidad, ya que serán una prioridad en su gobierno.

“El metrobus es buen proyecto, pero cuando se hace bien y no como se aplicó en Puebla, hoy es más caro, está más lejos y es más inseguro. Tenemos que revisarlo y resolver de una vez por todas que ustedes caminen menos, lleguen más seguras y sea más cómodo”, sentenció.

Alcalá Ruiz, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social mencionó, que otro de los asuntos a revisar será la concesión del agua el cual se tiene que revertir.

“Vamos a revertir esa concesión del agua, no a la privatización de ésta, vamos a hacer que se respete a las familias más humildes que hay en Puebla”, afirmó.

La abanderada a la gubernatura de Puebla afirmó, que va a poner un alto al tema de los despidos de trabajadores del gobierno estatal, de ahí, que va a ver cada uno de los casos y darle oportunidad a las mujeres y a los orgullosos empleados del servicio público.

Exhortó a las poblanas a que la apoyen junto con sus familias, esto con el objetivo de rectificar el rumbo de la entidad.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses