El candidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, asistió a un encuentro con la comunidad estudiantil y académicos de la Universidad Anáhuac del estado donde expuso sus propuestas de campaña y sostuvo que los jóvenes definirán las elecciones del 5 de junio.

“Los jóvenes son el sector que va a definir el resultado de las elecciones; no se equivoquen, ellos son lo mismo, son igual de rateros, igual de ladrones, yo hablo de la Revolución de la Gente, de la Revolución de los Jóvenes, estamos llegando a un punto extremo, Oaxaca está ahogada en un mar de corrupción”, aseveró.

“Dense cuenta que tienen una enorme responsabilidad, el voto de ustedes es fundamental. Organicémonos y seamos la voz que determine el rumbo de Oaxaca. Sí, hay que armar esta Revolución de los Jóvenes para que nos demos la oportunidad de salir adelante”, agregó.

En un podio con preguntas de los estudiantes y en presencia del rector de esa casa de estudios, Rodrigo del Val Martín, el candidato del PT y senador con licencia destacó el programa de las becas-salario para garantizar la permanencia escolar de los estudiantes de tercero de secundaria hasta que concluyan una carrera universitaria.

“Debemos priorizar que todas las compras que haga el gobierno del estado se realicen con empresas oaxaqueñas, para garantizar que el capital que se gaste se quede en Oaxaca, dinamice la economía y genere nuevos empleos; y lo mismo pasará en la mayoría de la contratación de la obra pública que realice el Ejecutivo estatal”, sostuvo.

La Universidad Anáhuac también extendió la invitación a los candidatos Alejandro Murat Hinojosa (PRI-Panal-PVEM) y José Antonio Estefan Garfias (PRD-PAN), pero ninguno asistió al encuentro entre candidatos.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses