Más Información
San Antonio Ocotlán.— A 60 horas de concluir las campañas y entrar a un proceso de reflexión de cara a las votaciones del 5 de junio, el candidato al gobierno del estado por la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (PRD-PAN), José Antonio Estefan Garfias, se comprometió a tener un gobierno transparente de ganar los comicios del próximo 5 de junio.
En su cierre regional, tras una clausura de campaña masivo que llevó a cabo el domingo pasado, el abanderado perredista indicó que cada peso del gobierno que podría administrar a partir del 1 de diciembre lo gastará en los pueblos oaxaqueños que más lo necesitan.
En la explanada principal del municipio de San Antonino Ocotlán, respaldado por otros candidatos, Estefan Garfias destacó una de sus principales propuestas: “pasar la charola” a los funcionarios públicos, diputados federales y locales, senadores, empresarios y organizaciones civiles, para reunir un presupuesto con el que impulsen programas para erradicar la pobreza del estado.
El abanderado continuará sus cierres regionales de campaña en Ixtepec, San Juan Bautista Tuxtepec y, por último, mañana encabezará un foro regional en la ciudad de Oaxaca para concluir su campaña.