Arropado por el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel, y por los senadores Javier Lozano y Fernando Herrera, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, cerró campaña en este municipio de la entidad.
Tras subrayar que ha visitado en repetidas ocasiones las distintas regiones de la entidad, el abanderado albiazul asentó:
"Hemos visto necesidades y la gente me pide que no se rompa el círculo virtuoso, que traigamos más desarrollo urbano, más desarrollo económico, más desarrollo social, más seguridad, queremos salud, educación, deporte, tradiciones, cultura, queremos amor. Queremos un gobierno cercano", dijo.
Anunció que durante su gestión se ampliarán y mejorarán los servicios médicos en toda la entidad con abasto de medicinas y personal suficiente. Subrayó que es fundamental impulsar las tradiciones y la riqueza cultural e histórica de los poblanos.
En su intervención, Creel Miranda destacó que, como miembro del Partido Acción Nacional, reconoce a Tony Gali como el próximo gobernador gracias a una campaña que desde el inicio fue buena y representa la victoria.
"Lo vimos empezar como nuestro candidato y yo lo veo aquí puesto como todo un gobernador", señaló.