Más Información
Renuncia Jorge Mario Pardo Rebolledo, ministro de la Suprema Corte; “rechazo injurias e insultos de los que he sido objeto”
Declinan 412 jueces, magistrados y un ministro de la SCJN; prevén ola de renuncias en 2 días por elección judicial
Presentan documental “Nuevas Voces del Poder Judicial”; justicia debe reformarse, asegura ministra Yasmín Esquivel, protagoniza primera capítulo
Piden no desaparecer Mejoredu; no duplica funciones, es delimitado y no debería incluirse en reforma: académicos
Morena denunció esta tarde, el secuestro exprés de la secretaria de Finanzas de ese partido en Zacatecas, Gladys Selene Campos, quien habría sido atacada presuntamente por su activismo político.
Los hechos ocurrieron en el camino de Zacatecas a Fresnillo alrededor de las 15:30 horas de hoy, cuando la funcionaria había concluido una reunión con el líder de Morena en el estado, Fernando Arteaga.
De acuerdo al relato, Campos fue interceptada por desconocidos fuertemente armados cuando transitaba en su vehículo, tapizado de propaganda partidista.
Arteaga denunció los hechos y aseguró que los desconocidos “amenazaron con potentes armas de fuego a Gladys Selene por su participación en Morena”.
La presión ejercida en las redes sociales y una llamada que pudo realizar la secretaría de Finanzas consiguió “que los desconocidos la soltaran sin intervención de la policía”, se informó.
Al conocer los hechos la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, advirtió que se enrarece el ambiente político en Zacatecas por el avance de Morena y su candidato David Monreal al gobierno del estado.
Demandó una investigación de estos hechos, al igual que del asesinato, ocurrido hace una semana, del candidato a regidor de Calera, Pedro Torres Ruelas.
“Ambas acciones evidentemente tienen el propósito de intimidar e inhibir el voto, pero no lo lograrán porque ya la gente está harta de quienes la han desgobernado”, advirtió la lideresa de Morena.
jram