Agustín Basave Benítez, dirigente nacional del PRD, rechazó que la contienda a la gubernatura sólo sea entre los candidatos del PRI y Morena, tras asegurar que el abanderado de la alianza PAN-PRD, Rafael Flores Mendoza, “está en la pelea”, ya que va empatado con el morenista David Monreal Ávila y cerca del priísta Alejandro Tello Cristerna.

Por tanto, consideró que se vive “una guerra de percepciones” para crear una imagen falsa contra el candidato Rafael Flores, de que éste va en tercer lugar. Adelantó que se tiene una encuesta que hoy se publicará en la que se demuestra que el candidato perredista va en crecimiento.

En rueda de prensa, Agustín Basave aseguró que la alianza PRD-PAN es la alternativa de izquierda para poder ganarle al PRI y Morena, al afirmar que ambos partidos están en contubernio y señaló que a 15 días del cierre de campaña, se puede anticipar que “el PRI va en caída libre y los Monreal siguen estancados”.

El dirigente perredista dijo confiar en que en esta recta final de campañas, Rafael Flores “les tape la boca a los que están diciendo que ya quedó fuera”.

Google News

Noticias según tus intereses