Javier Fernández, padre de Daphne, calificó como "patrañas" y "mentiras" la campaña con la que Felipe Capitaine intenta defender a su hijo Enrique, quien es acusado de haber abusado sexualmente de la joven.

En entrevista con Luis Cárdenas, Fernández aseguró que su hija "está muy afectada" y adelantó que alrededor de las 10 de la mañana espera conocer el estatus jurídico de Enrique Capitaine, quien fue detenido.

Sobre una denuncia que presuntamente obra en su contra, comentó que ni él ni su abogado han sido notificados.

El día de ayer, el padre de Enrique Capitaine difundió en redes sociales ocho fotografías, presuntamente correspondientes al 3 de enero de 2015, en la que se observa a Daphne y a su hijo, y con las que intenta probar que aunque hubo contacto entre los muchachos, este no fue forzado.

Asimismo, en Facebook se ha creado una página llamada "Libertad para Enrique Capitaine", en la que se difunden fotografías de marchas en defensa del implicado, artículos que hacen referencia al caso, y en la que usuarios discuten, tanto a favor como en contra de que el hijo del ex alcalde de Nautla deje la prisión.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses