politica@eluniversal.com.mx

‎El padre Alejandro Solalinde, encargado del albergue Hermanos en el Camino, aseguró que nadie que sea señalado de pederasta puede aspirar a un cargo público, esto después de las acusaciones de Edith Encalada, una de las principales víctimas de Jean Succar Kuri y quien acusó al abanderado del PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares de ser cómplice y pederasta.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Alejandro Solalinde dijo que no sólo es una o uno, sino son muchos.

"‎Nadie puede aspirar a cargo público cuando es señalado como pederasta. Al que le venga la camisa o la sotana. No es sólo un@, son much@s", describió en su cuenta en la red social de Twitter.

Posteriormente acusó que "bots" al servicio del sistema anunciaron su muerte en las redes sociales y agregó que lo hacen para evitar que siga denunciado los abusos del poder.

‎Y en un tuit posterior escribió que se le pidió que "frenara la lengua", pero, dijo, que seguirá hablando lo que dicte su conciencia y no tiene miedo.

"Ayer se me advirtió que 'frenara la lengua'. Yo estoy bien, no tengo miedo y voy a seguir hablando lo que me dicte mi conciencia", publicó.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses