Javier Fernández, padre de Daphne, dijo estar aterrorizado por las amenazas que ha sufrido las últimas semanas en contra de su hija, su abogado y en general, en contra de la familia.

Indicó que analiza la posibilidad de acudir a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ante el temor que tienen, pues la Comisión ya les había ofrecido su apoyo.

Ayer, Enrique Capitaine Marín, presunto implicado en el ataque sexual a Daphne, fue presentado ante el juez tercero de primera instancia de Veracruz.

El joven permanecerá más de 72 horas en El Penalito, que es una prisión preventiva donde los detenidos esperan si el juez de su causa les dicta el auto de formal prisión o de libertad.

El joven se negó a declarar como probable responsable del delito de pederastia cometido en agravio de la menor Daphne Fernández.

Sobre la detención de Capitaine, acusado de abusar de la joven, Javier Fernández dijo que el enterarse de la noticia fue una conmoción.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el padre  Daphne aclaró que sí hay una satisfacción en términos legales porque confía en que habrá justicia en todos los sentidos.

Dijo que ahora está a la espera de que le informen qué procede en el caso de la presunta violación de su hija.

Por otra parte, mencionó que hasta el momento no ha sido notificado de la denuncia interpuesta en su contra por parte de padres de los jóvenes que lo acusaron de extorsión.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses