La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Sonora destruyó 27 toneladas 665 kilogramos de marihuana, poco más de una tonelada de metanfetamina, 29 kilogramos 350 gramos de cocaína y otras sustancias.

Dicho evento tuvo lugar en la Estación Radiomonitora de la Ciudad de Hermosillo, sitio donde también quedaron destruidas poco más de 21 kilogramos de heroína y 33 kilogramos 343 gramos de dihidromorfina.

La PGR informó que los enervantes estaban relacionados con 15 carpetas de investigación, iniciadas por delitos Contra la Salud y fueron asegurados en distintos operativos realizados en Sonora por parte de la PGR, Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Policías Federal y Estatal Investigadora, así como Seguridad Pública del estado.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través de su Delegación en Sonora, instruyó la destrucción de los enervantes, bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control, quienes comprobaron la cantidad y el peso de la droga

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses